Entretenimiento

The Walking Dead podría durar cinco temporadas más

The Walking Dead podría durar cinco temporadas más

FNA

diciembre 30th, 2016

0 Comments

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, ha admitido que por lo menos se necesitarían doce temporadas para alcanzar la historia de los cómics que llevan el mismo nombre, según Digital Spy.

“Míralo de esta manera… nos tomó seis temporadas para llegar a la edición número cien. No nos tomará seis años para llegar a la doscientos y eso nos llevaría a la temporada doce. Y nosotros todavía estaríamos adelantados a la serie”, expresó Kirkman.

Robert hace referencia a la publicación número cien del cómic, en la cual introdujo a Negan golpeando fuertemente la cabeza de Glenn con su bate de baseball con alambre de púas – al inicio de la temporada siete.

“Y si el programa continúa fuerte en la temporada doce”, continuó Kirkman. “Bueno, eso sería lo más grandioso… Así que estaremos muy ocupados celebrando para preocuparnos de cualquier otra cosa”.

La próxima semana se publica la edición #162, así que está muy claro que la serie está muy lejos de alcanzar al cómic. The Walking Dead regresa con la segunda parte de la séptima temporada en febrero de 2017, y aparentemente viene con un formato totalmente diferente a la primera mitad de la serie – la cual se centraba en cada episodio en un personaje o lugar específico.

El showrunner Scott Gimple prometió: “Diría que las temporadas pasadas tienen una vibra muy diferente que las nuevas temporadas. El final es muy diferente. Es solo que es una temporada muy, muy diferente a las anteriores. Hasta la estructura, lo que estamos haciendo ahora con los episodios y viendo donde está cada uno, la estructura es muy diferente. Hay mucha más variedad en la estructura”.

Imágenes: ©AMC

Share on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook

YouTube

LinkedId