Programacion

PROGRAMACIÓN REGULAR

Respetando su formato original y debido a que el público  de estéreo mil es de multi generaciones su programación es None Stop en ingles las 24 horas del cada día los 365 días del año.

La programación es cuidadosamente seleccionada cubriendo la década de los 80s y 90s insertando eventualmente clasicos de los 70s. Mayormente música de los 80s por la mañana combinada con musica de los 90s por las tardes y una selección de grandes existos por las noches y madrugada tambien  insertando eventualmente música de actualidad que vaya acorde con su formato y publico,  manteniendo siempre su tradicion de programar éxitos consagrados y éxitos de la actualidad las 24 horas del día.

 

PROGRAMAS ESPECIALES

 

SUPER HITS DE ESTEREO MIL (clásico)

Se transmite de lunes a viernes de 6:00 a 8:00 a.m. un desfile de  grandes exitos en versiones largas de los grandes super hits de los 70s 80s y 90s para comenzar muy activo cadajornada.

Programa con una trayectoria impresionante desde la década de los 80s y que marco la generación que vivió esta época.

Fue el programa con el que arrancaba su programacion estéreo mil  il en los  80s y quedo marcado en los estudiantes y fans de ese entonces.

 

 

DISCOTEC ESTEREO MIL (Clásico)

 

El programa mas significativo con una antigüedad que acaricia mas de 30 años,siendo  una producción única y original que nacido a finales de los 70s en   esta radio y se se le hace tributo mantieniendola en programación  Se transmite en su horario original los viernes y sábado de 8:00pm a 2:00 a.m. con seis horas continuas de mezclas de los principales éxitos de los 70s 80s y 90s brindando así una fabulosa fiesta ochentera y noventera online a todos sus fans cada fin de semana.

 

 

LEGENDS (nuevo)

 

Se transmite todos los martes de 8:00 p.m. a 11:00 p.m., programa tributo a las grandes leyendas del rock y pop de todos los tiempos, con contenido de primer nivel dirigido a los fans más exigentes,llega  a sus fanáticos permanentes durante 3 horas intensas dedicadas a las legendas pop y rock  con la mejor  música de todos los tiempos.

 

 

SPECIAL NIGHTS (Clásico)

 

Estéreo Mil en los 90s trajo a su público noches especiales los domingos con una programación selecta de grandes baladas dirigido para los enamorados amantes de las baldas. Haciendo tributo a noches especiales nace Special Nights se transmite en el mismo horario de 8:00pm a 12 de la noche acompañando a sus fans con un ambiente agradable con la mejor  música romántica de todos los tiempos.

 

 

 

LA FRECUENCIA MAS FRESCA (Nuevo)

 

Los fans de los 90s de estéreo mil de la frecuencia más fresca  son una parte muy importante para estéreo mil por lo que se dedica un espacio especial para ellos los miércoles de 6:00 a 8:00pm bajo la producción y conducción de Maverick el especialista en 90s que lleva con su onda noventera a los fans de esa época a transportarse a esa década.

 

PRONTO NUEVOS PROGRAMAS

BAÑO DE MUJERES
IP CONNECTION
JUKEBOX
ROCKING THE AGES

Facebook

YouTube

LinkedId