Entretenimiento

‘Cortana’ llega a México con Windows 10 Anniversary

‘Cortana’ llega a México con Windows 10 Anniversary

FNA

agosto 31st, 2016

0 Comments

CIUDAD DE MÉXICO – La compañía Microsoft anunció que Cortana, la asistente virtual de Windows 10, llega a México gracias a Windows 10 Anniversary, la actualización más importante de Windows 10 hasta la fecha.

Windows 10

Windows 10

De igual manera mencionó que Windows 10 Anniversary llegará a todos los dispositivos con Windows 10 de manera gratuita, a partir del 2 de agosto.

Cortana puede redactar y enviar correos, buscar teléfonos dentro de tus contactos, acceder a tu calendario y agenda e incluso programar citas.

El asistente digital también es divertida, ya que podemos pedirle que cuente un chiste, nos enseñe un trabalenguas, nos ayude a llegar a casa, o que cante una canción.

Entre las novedades de Windows 10 Anniversary Update destaca Windows Ink, nuevo software para funcionar mejor y ofrecer más herramientas al usar lápices ópticos; Microsoft Edge mejorado con mayor velocidad de carga, más eficiente en consumo de recursos y nuevas herramientas de seguridad para empresas y negocios.

Para ayudar a proteger a las empresas de las amenazas modernas, Microsoft también anunció dos nuevas características de seguridad para los clientes empresariales: Windows Defender Advanced Threat Protection y Windows Information Protection, conocida con anterioridad como Protección de Datos Empresariales.

“Cuando presentamos Windows 10, nuestra visión no era sólo entregar la mejor y más segura versión de la historia de nuestro OS, sino también crear una experiencia que siguiera mejorando y ayudando a nuestros usuarios”, comentó Carlos Pérez Valdés, Director de Windows y Dispositivos en Microsoft México. “Windows 10 Anniversary Update es un gran ejemplo de esto. Sus actualizaciones y por supuesto Cortana, harán que las tareas sean más sencillas de hacer, más fácil recordarlas y más divertidas”.

Otra de las características de Anniversary es Xbox Play Anywhere, que permite jugar los títulos de Xbox One en una PC con Windows 10; Windows Defender Advanced Threat Protection y Windows Information Protection son dos características para protección de datos en empresas.

Share on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook

YouTube

LinkedId